Un aceite multiusos y 100% natural
El aceite de almendras dulces de Koken es un aceite natural rico en vitaminas A y E. El aceite de almendras dulces ha sido utilizado tradicionalmente por generaciones que han buscado un complemento de hidratación natural con el que cuidar su piel. Posee propiedades anti-inflamatorias y tonificantes, y está indicado para el cuidado de la piel sensible y seca.
Se recomienda como aceite para masaje ya que suaviza la piel sin obstruir el poro y facilita el deslizamiento. También está recomendado para reconstituir el cabello seco y quebradizo, o en el tratamiento de irritaciones cutáneas o eczemas. Este es un aceite óptimo para el cuidado de la piel de los bebés.
Características:
- Hidrata a fondo tu piel y cabello dejando un aroma suave y delicado.
- Proporciona elasticidad, hidratación y suavidad.
- Posee propiedades anti-inflamatorias y tonificantes.
- Recomendado para reconstituir el cabello seco y quebradizo.
- 100% natural.
Desde Koken nos ofrecen 5 usos extra que podemos darle al aceite de almendras dulces:
1) Como desmaquillante: Utiliza tu aceite de almendras dulces para retirar los restos de maquillaje de ojos y labios y nutrir a su vez tu dermis.
2) Como exfoliante: Mézclalo con una cucharada de azúcar y aplícalo sobre tu piel para retirar impurezas con este ungüento natural y beneficioso.
3) Como antiestrías: Nutre las zonas que consideres más favorables para su deshidratación o sequedad con unas gotas de aceite de almendras dulces para evitar la aparición de estrías.
4) Como antiojeras: revitaliza tu aspecto. Si tienes la piel apagada o tus ojeras se pronuncian, puedes utilizar nuestro aceite de almendras dulces para difuminar las bolsas y la deshidratación que aparece bajo tu mirada.
5) Como hidratante para labios: Nutre tus labios para que no se agrieten por la sequedad. Puedes poner una gota de aceite de almendras dulces en uno de tus dedos y extender el producto por tus labios para que penetre y nutra en profundidad.
Prunus Dulcis Oil, Paraffinum Liquidum, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene