Combate las imperfecciones del rostro eficazmente
¿Quién no desea eliminar los puntos negros del rostro de manera rápida e indolora? Ahora podrás lograrlo gracias al nuevo limpiador facial eléctrico que no solo elimina los puntos negros, sino también la suciedad, la grasa y las pieles muertas del rostro mediante la técnica de succión. No habrá punto negro que se resiste a su potente succión indolora. Su objetivo principal es dejar la zona T (nariz-frente) totalmente suave y limpia, sin imperfección alguna.
Su modo de uso te resultará de lo más sencillo y querrás añadirlo sin duda a tu rutina de limpieza facial. Solamente deberás pulsar el botón de encendido y realizar movimientos lentos y circulares sobre las zonas en las que quieras eliminar las impurezas. No hace falta presionar demasiado ya que la succión hará su trabajo por si sola. Se recomienda aplicar previamente un poco de calor en la zona a tratar e incluye 4 cabezales intercambiables para utilizar según la función y zona deseada.
Características:
- Material: ABS
- Diseño moderno y ergonómico
- Limpieza facial en profundidad
- Natural, sin productos químicos
- Botón: On/Off
- 4 cabezales intercambiables: Microcristales: elimina piel muerta / Circular grande: elimina puntos negros, grasa y residuos cosméticos / Circular pequeño: elimina puntos negros en contorno de ojos y zonas delicadas /Ovalado: antiarrugas para ojos, boca, nariz y cuello
- Ligero, manejable y fácil de usar
- Tamaño reducido compacto
- Apto para todo tipo de pieles
- Incluye: Instrucciones de uso
- Funciona con pilas (2 x AA, no incluidas)
- Medidas aprox.: 4,5 x 20 x 3,5 cm