Adiós puntas finas y frágiles
El acondicionador Pro Longer de L’Oréal es el tratamiento perfecto para combatir las puntas afinadas y frágiles, ya que cuenta con una formula patentada que renueva y rellena las puntas.
La formulación potenciada con la tecnología Filler-A100 y sus aminoácidos proporcionan una renovación de la fibra capilar intensa, refuerza el pelo y rellena las puntas de forma efectiva.
Es un acondicionador que actúa engrosando las puntas para poder lucir un acabado brilloso, sano y resistente. Además, combinado con los demás productos de la gama los efectos se potencian.
Características:
- Dedicado para pelo con puntas afinadas.
- Formulación patentada.
- Da fuerza.
- Renueva y rellena las puntas.
- Actúa desde el interior de la fibra.
- Engrosa las puntas.
- Reduce la rotura del pelo.
- Reduce las puntas abiertas.
- Da brillo intenso.
Modo de empleo:
- Aplica sobre el pelo lavado y húmedo.
- Distribuye por toda la superficie y deja actuar entre 2 y 3 minutos.
- Enjuaga con abundante agua.
Aqua / Water, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Quaternium-87, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Propylene Glycol, Amodimethicone, Phenoxyethanol, Isopropyl Alcohol, Candelilla Cera / Candelilla Wax, Methylparaben, Trideceth-5, Glycerin, Arginine, Panthenol, Trideceth-10, Lactic Acid, Benzyl Salicylate, Chlorhexidine Dihydrochloride, Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Aminopropyl Triethoxysilane, Hydroxycitronellal, Citronellol, Acetic Acid, Polyquaternium-6, Parfum / Fragrance