¡Lo que todo cabello seco necesita!
Montibello ofrece este tratamiento para cabellos secos y gracias a la esencia pura elaborada a base de aceites de Tsubaki, aceite natural extraído de la rosa de invierno de Japón, que destaca por sus propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras, brindará a tu cabello grandes beneficios.
Combate los signos de envejecimiento del cabello, a la vez que protege el color y alarga su duración y al ser de cuidado diario se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como en el cabello seco.
En cabello húmedo: un plus de nutrición, reparación e hidratación.
Aplicar unas gotas de producto en la palma de la mano, dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Distribuir sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla. Se absorbe instantáneamente. No es necesario aclarar.
En cabello seco: un extra de suavidad, brillo y vitalidad.
Unas pocas gotas bastan para conseguir el control deseado, un excelente brillo y un acabado perfecto. Repartir el producto en medios y puntas con las manos y finalizar el proceso de peinado de la forma habitual. Una dosificación es suficiente para obtener un acabado perfecto. No deja residuos.
Características:
- Protege
- Suaviza
- Hidrata y Repara
- Uso en húmedo o en seco
- Aporta brillo y vitalidad