Reparacion y aroma perfecto.
La Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil está formulada para el cabello que necesita reparación inmediata. Este tratamiento revitalizador capilar renueva el cabello en tan solo 5-7 minutos, restaurando las proteínas de la fibra capilar que han sido dañadas por procesos químicos o por el uso de herramientas térmicas para realizar peinados y estilismos. Su fórmula profundamente reparadora y de alto rendimiento es rica aceite de argán, manteca de karité y proteínas reparadoras que restauran la elasticidad del cabello y renuevan su fortaleza desde dentro hacia fuera.
Modo de empleo:
- Después del champú, aplique una cantidad abundante de la Mascarilla Capilar Reconstituyente Moroccanoil sobre el cabello secado con toalla y peínelo.
- Deje que el que producto se absorba durante 5-7 minutos.
- Aclare bien.
Esta mascarilla repara profundamente la estructura interna del cabello y se debe sellar con un acondicionador. Utilícela una vez a la semana y reduzca su uso a medida que mejore su cabello.
Sugerencia para cabello grueso: combine el producto con una cucharadita de Tratamiento Moroccanoil para lograr mayor brillo y elasticidad.