Cutículas sanas con OPI Nail&Cuticle.
Tratamiento nutritivo para cutículas. Esta fórmula ultra nutritiva es la aliada perfecta para mantener protegidas y suavizadas las cutículas de las manos y los pies. Su diseño compacto lo hace fácil de transportar en el bolso durante tus viajes; imprescindible en tu día a día.
Su fórmula ha sido enriquecida con semillas de uva, sésamo, kukui, girasol y aceitas de cupuaçu, elementos ricos en propiedades humectantes. Además, este aceite para cutículas dispone de una muy rápida absorción. ¡Ya es hora de despedirte de las molestas y antiestéticas cutículas rebeldes!
Grandes resultados gracias a sus ingredientes:
Cupuaçu Es la fruta brasileña ultra-nutritiva e hidratante que ayuda a suavizar la piel gracias a los ácidos grasos esenciales y antioxiidantes que protegen la piel. Protege la piel con 9 antioxidantes que combaten los radicales libres. También contiene vitamina B3 con propiedades anti-envejecimiento e hidratantes.
Té blanco Antioxidante que ayuda a proteger la piel de radicales libres, el doble de efectivo que el té verde. Contiene componentes activos que evitan el daño producido por condiciones ambientales. Ayuda a evitar la descomposición del colágeno y de la elastina.
Sus componentes se basan en productos antienvejecimiento ayudando a frenar la aparición de manchas y arrugas.
Ideal para todo tipo de pieles.
¿Cómo aplicarlo?
Su gotero facilita la aplicación, echamos 1 o 2 gotas sobre la cutícula. Masajeamos las cutículas para favorecer la absorción . Si se aplica directamente sobre una uña esmaltada, además de hidratarla, aporta luminosidad a la uña sin dañarla ni afectar el color.