Fortalece tus uñas con OPI NAIL ENVY
Perfecto para uñas débiles y dañadas, el OPI Nail Envy Treatment Original brinda el máximo fortalecimiento para obtener los mejores resultados. Desarrollado por proteína de trigo hidrolizada y calcio, nutre y protege las uñas naturales para que se sientan más resistentes y duren más tiempo.
Puede usarse solo o aplicarse como una capa base.
Modo de empleo:
Aplicar dos capas a la uña natural tanto al inicio del tratamiento de las uñas. Se recomienda pintar dos capas finas dos días después, sin eliminar las que ya se aplicaron. Después repetir el proceso dos días después sin eliminar el tratamiento. Cuando se hayan cumplido los 7 días del tratamiento, retirar todas las capas y volver a comenzar. Este proceso se deberá repetir hasta que la uña haya crecido
Acetato de etilo, Acetato de butilo, Nitrocelulosa, Acetato de propilo, Resina de tosilamida / formaldehído, Alcohol isopropílico, Fosfato de trifenilo, Diisobutirato de trimetilpentanilo, Bentonita de estearalconio, Alcanfor, Alcohol de diacetona, Tosilamida de etilo, Benzofenona-1, Hidrocidona, Proteína de ácido cítrico, Proteína de ácido cítrico, ácido cítrico Pantotenato de calcio, CI 60725 (Violeta 2), CI 77891 (Dióxido de titanio).