¡Devuelve el volumen a tu pelo!
Nook Magic Arganoil Extra Volume Milk Primer Spray con efecto antifrizz para un volumen extra de cabello fino. Un producto innovador para la preparación del cabello para el peinado. Proporciona volumen y densidad instantánea del cabello. Está enriquecido con aceite orgánico de argán, coco y leche de arroz. Nook Magic Argan Extra Volume Milk Primer Spray es ideal para cabellos muy rizados y difíciles. Nook Magic Argan Extra Volume Milk Primer Spray disciplina, hidrata y reestructura el cabello, reduciendo a cero cualquier encrespado. Da un brillo y una sedosidad increíbles, al mismo tiempo que suaviza el cabello sin apelmazar. Gracias a su fórmula no grasa de fácil absorción, apta para todo tipo de cabello. El spray también protege de la humedad y los efectos electrostáticos.
Principales beneficios:
- Garantiza un soporte natural y suave y una apariencia de cuerpo completo y flexible, sin cargar las raíces ni dejar residuos en el cabello.
- Sella la estructura del cabello, manteniendo su suavidad y movilidad natural. No deja marcas.
- Aumenta el volumen del cabello delgado y debilitado, levantándolo desde las raíces. Elimina instantáneamente la electricidad estática. Facilita el proceso de estilo, guardando el resultado durante mucho tiempo.
- Forma una película delgada e invisible que protege el cabello de la contaminación ambiental, el estrés térmico y mecánico causado por el uso frecuente de herramientas de peinado. Envuelve el cabello, saturándolo de humedad, le da brillo, elasticidad y una ligereza increíble.
- Cuando se rocía en las raíces facilita el peinado del cabello y aumenta la duración.
- Crea una película que protege el cabello de la acción dañina de los contaminantes y del estrés térmico y mecánico causado por el uso frecuente de herramientas de peinado.
- Envuelve el cabello, aportando hidratación, brillo y elasticidad, y dejándolo increíblemente ligero.
Modo de empleo:
- Use el Spray sobre el cabello humedo antes de empezar a peinar. Sobre el cabello seco para realzar el brillo