¡Para un bronceado magico!
Es el innovador spray de bronceado sin rayos UV para llevar siempre consigo un excelente bronceado sin riesgo. El resultado es una tez dorada y duradera uniforme de inmediato. Magic tanning spray no obstruye los poros y deja la piel libre para respirar. Deja la piel suave e hidratada gracias a la fórmula antienvejecimiento.
Duracion:
De 4 a 6 días según el tipo de piel. También es un excelente soporte para prolongar el bronceado ya obtenido con la exposición al sol y las lámparas UV.
Ideal Para:
El bronceado en spray es ideal para cutis delicados, para aquellos que temen el envejecimiento de la piel, para las personas que sufren de fragilidad capilar. El bronceado en spray sin rayos UV es seguro y recomendado por las principales asociaciones dermatológicas internacionales.
Dosificacion:
Aplique una vez espere que se seque y volver a aplciarla una segunda vez. (Sin que chorree)
Ventajas:
Acelera el bronceado despues de 3 a 4 horas
Formato:
Bote de Aerosol de 125ml
Modo de empleo:
Asegúrese de que su piel esté limpia y sin maquillaje, y sostenga la lata cerca de unos 15/20 cm. de la piel y rocíe evitando dejarla correr, espere a que se seque y repita la operación por segunda vez. El color aumentará en intensidad después de 2-3 horas. En caso de exceso de producto, frote suavemente el área tratada. El producto puede usarse en cualquier momento del día.
Aqua, Dihydroxyacetone, Polysorbate 20, Propylene Glycol, Glycerin, Phenoxyethanol, Parfum , Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ppg-26- Buteth-26, Sodium, metabisulffite, Peg-40, Hydragenated, Castor Oil, Methylparaben, Ci15985, Ci16035,Butyparaben, Citric Acid, Ettnylparaben, Isobutyparaben, Propylparaben.