La máscara para cabello seco y dañado con extracto de lino proporciona una hidratación intensa al cabello, regenera la estructura del cabello y facilita el peinado. A través del uso regular hace que tu cabello se sienta suave como la seda. La máscara protege el cabello de la pérdida de humedad durante el día. Además, contiene: manteca de karité, ácido láctico, proteínas lácticas y pantenol.
¿Cómo utilizar?
Aplicar uniformemente una cantidad suficiente de máscara con ligeros movimientos de masaje en toda la longitud del cabello limpio y húmedo, y dejar la máscara sobre el cabello durante 2 minutos, luego enjuagar abundantemente con agua. Use 1-2 veces a la semana.
Precauciones: en caso de contacto con los ojos, enjuáguelos a fondo con agua.
* ingredientes de origen natural
Aqua, Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Panthenol, Lactic Acid, Triceteareth-4 Phosphate, Isopropyl Palmitate, Butyrospermum Parkii Butter*, Linum Usitatissimum Seed Extract*, Hydrolyzed Milk Protein, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Glycerin*, Parfum, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Coumarin