¡Para un rubio perfecto!
Descubre la nueva rutina de productos antiamarillo de OiVita39. En este caso se trata del champú No Yellow ideal para aquellos cabellos grises, rubios y decolorados. Un producto que te ayudará a reducir los reflejos no deseados gracias a sus ingredientes 90% de origen natural entre los que destacan el arándano y la malva. Una nueva manera de mantener tu rubio perfecto como el primer día. Además, este champú limpiará de manera cuidadosa y efectiva tu cabello y tu cuero cabelludo eliminando todo tipo de residuos que existan en él y dejándolo suave, brillante y con un aroma irresistible.
Características:
- Champú
- No yellow
- Para cabello gris, rubio y decolorado
- 1 litro
- 90% de ingredientes naturales
- Con arándando y malva
Beneficios:
- La fórmula especial con pigmentos violetas neutraliza los tonos amarillos no deseados en el cabello gris, rubio o decolorado, devolviéndole un aspecto más natural y luminoso.
- Además de neutralizar los tonos amarillos, este champú ayuda a revitalizar el color del cabello, dejándolo con un brillo radiante y una apariencia más vibrante.
- Su fórmula suave ayuda a proteger el color del cabello, prolongando la duración de tu tono rubio o decolorado y manteniéndolo vibrante por más tiempo.
- Enriquecido con ingredientes hidratantes y nutritivos, como el arándano y malva, este champú deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Acid Violet 43, Parfum (Fragrance), Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Triethylene Glycol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Propylene Glycol, Sodium Chloride, Glycerin, Methylchloroisothiazolinone Methylisothiazolinone, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Malva Sylvestris Flower/Leaf Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Ethylparaben, Methylparaben, Propylparaben, Butylparaben.
Consejos para un buen uso del producto:
Con guantes desechables, aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear y dejar actuar de 1 a 5 minutos.
Aclarar. Repetir el proceso si es necesario.