Consigue un cabello suave y terso con OiVita39
Si estás buscando recuperar la hidratación y la suavidad en tu cabello, no dudes en hacerte con la nueva mascarilla hidratante de OiVita39. Una mascarilla que contiene manteca de Karité como ingrediente principal el cual es el ideal para los cabellos más secos y dañados ya que se encargará de aportar una gran cantidad de ácidos grasos, los cuales aportan humedad al cabello, alivian la sequedad y protegen el cabello reduciendo a su vez, el encrespamiento. Notarás además un efecto suavizante al instante el cual te ayudará a desenredar tu cabello con mucha más facilidad, evitando así cualquier tipo de tirón o rotura.
Características:
- Mascarilla
- Hidratante
- Para cabello seco y dañado
- 1 litro
- Con manteca de karité
- Producto vegano
Beneficios:
- La manteca de karité, conocida por sus propiedades ultra hidratantes, penetra en la fibra capilar para restaurar el equilibrio de humedad del cabello, dejándolo suave, flexible y manejable.
- Enriquecida con ingredientes reparadores y fortificantes, esta mascarilla ayuda a reparar el daño causado por el calor, la coloración y otros procesos químicos, restaurando la vitalidad y resistencia del cabello.
- Los agentes acondicionadores suavizan la cutícula del cabello para una apariencia sedosa y brillante, eliminando el frizz y proporcionando un acabado radiante y saludable.
- Disfruta de una experiencia sensorial indulgente con la fragancia suave y reconfortante que deja en el cabello, proporcionando una sensación de bienestar y frescura después de cada uso.
Aqua, cetearyl alcohol, cetrimonium chloride, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methossulfate, parfum, methoxy PEG/PPG-7/3 aminopropyl dimethicone, dipropylene glycol, triethylene glycol, benzyl alcohol, propylene glycol, sodium hydroxide, butyrospermum parkii butter, methylchloroisothiazolinone methylisothiazolinone, magnesium chloride, magnesium nitrate, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate
Consejos para un buen uso del producto:
Después del champú, aplicar la mascarilla sobre el cabello secado con toalla. Aplicar de largos a puntas y peinar. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar con abundante agua.