¡Para un color vibrante!
Con OiVita39 encontrarás una manera sencilla y rápida de mantener tu color mucho más intenso por mucho más tiempo al mismo modo que un brillo del color como el primer día. Se trata de un nuevo champú post-color ideal para los cabellos teñidos que buscan mantener ese resultado en su cabello. Ha sido formulado con ingredientes naturales tales como el extracto de quinoa y de rosa los cuales se encargarán de sellar el color en tu cabello e hidratar en profundidad de raíces a puntas. Además, este champú limpiará tu cuero cabelludo y tu cabello de manera eficaz y suave, eliminando así todo tipo de residuos y dejando tu cabello completamente limpio, suave y sedoso.
Caractérísticas:
- Champú post-color
- Para cabellos teñidos
- 1 litro
- Con extracto de quinoa y agua de rosas
- 95% de ingredientes naturales
- Acción iluminadora, selladora e hidratante
Beneficios:
- Enriquecido con ingredientes protectores y antioxidantes, este champú ayuda a conservar el color del cabello teñido, previniendo la decoloración prematura y manteniendo su intensidad y brillo por más tiempo.
- Su fórmula hidratante y nutritiva penetra en la fibra capilar, proporcionando una hidratación intensa y restaurando la suavidad y la flexibilidad del cabello teñido, dejándolo sedoso y manejable.
- El champú deja el cabello con una sensación de suavidad y ligereza, realzando su brillo natural y resaltando los tonos del color teñido para un aspecto radiante y saludable.
Aqua, ammonium lauryl sulfate, sodium myreth sulfate, sodium cocamiphoacetate, coco-glucoside, sodium chloride, glycol distearate, parfum, citric acid, guar hydroxypropyltrimonium chloride, glycerin, triethylene glycol, benzyl alcohol, propylene glycol, methylchloroisothifolinone methylisothiazolinone, magnesium chloride, magnesium nitrte, hydrolyzed quinoa, rosa chinensis callus lysate, potassium sorbate, sodium benzoate
Consejos para un buen uso del producto:
Aplica el champú sobre el cabello húmedo y masajea con ayuda de tus manos. Deja actuar el producto durante unos minutos y aclara con abundante agua. Repetir el proceso en caso necesario.