¡Para unos resultados impecables!
A la hora de realizar servicios de coloración, es normal manchar de vez en cuando la piel de nuestro cliente o la nuestra propia. Es por ello que es indispensable tener en tu salón estas toallitas quitamanchas para obtener unos resultados impecables. Se trata de un dispensador de 100 toallitas desechables blancas que te ayudarán a eliminar suavemente y de manera efectiva todos los restos de tinte que pueda haber en tu piel o en la de tus clientes sin resecar ni irritar, dejándola limpia, fresca y sin manchas.
Características:
- Toallitas desechables
- Quitamanchas
- Con dispensador
- 100 unidades
- Elimina manchas de tinte
Beneficios:
- Están impregnadas con una fórmula especializada que disuelve rápidamente las manchas de tinte de la piel, el cuero cabelludo, las orejas y el cuello, proporcionando una eliminación precisa y sin esfuerzo.
- Formuladas con ingredientes suaves y no irritantes, estas toallitas son adecuadas para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles. No causan irritación ni sequedad, manteniendo la piel suave y cómoda después de su uso.
- Además de eliminar manchas de tinte, estas toallitas también son útiles para limpiar herramientas de tinte, como peines, pinceles y brochas, así como para eliminar manchas de maquillaje o productos cosméticos de la piel.
Consejos para un buen uso del producto:
Abra la tapa tirando suavemente de la solapa. Retire el plástico de sellado para
exponer las toallitas. Saque el extremo de las toallitas del centro a través del corte en la tapa. Vuelva a colocar la tapa. Saque las toallitas lentamente del contenedor y desgárrelas por la perforación. Cierre siempre la
solapa después del uso para evitar que las toallitas se sequen. Lávese las manos después de usar.