Mas volumen para las pestañas y uñas nutridas
Este set es una idea regalo maravillosa para todas las que quieren lucir con pestañas voluminosas, regenerada y nutrida. Este producto combina las propiedades de un suero restaurador, un activador del crecimiento del cabello y una base de rímel.
Por fin podrás obtener las pestañas que siempre soñaste con el máximo volumen.
Eveline SOS Lash Booster multifuncional es un suero para pestañas con aceite de argán. Fortalece, nutre y restaura las pestañas. También los hidrata y humecta. La máscara de pestañas Eveline Extension Volume 4D Extreme da a tus pestañas el máximo volumen y definición, a la vez que les da la apariencia de pestañas artificiales. Conserva los ingredientes que fortalecen y restauran las pestañas. El esmalte de uñas Eveline Nail Therapy 8u1 refuerza y suprime el crecimiento de las uñas y las protege de los daños. Restablece el tono natural de la placa ungueal, y las uñas se vuelven más suaves, claras y sanas.
SUERO POTENCIADOR DE PESTAÑAS
Este producto combina las propiedades de un suero restaurador, un activador del crecimiento del cabello y una base de rímel. La fórmula tiene un efecto regenerador y nutritivo. Espesa y engrosa las pestañas.
MÁSCARA DE PESTAÑAS ESPESANTE DE EXTENSIÓN DE VOLUMEN (10 ML)
Maximiza el volumen y separa las pestañas para un efecto único de pestañas postizas. Los pinceles únicos y flexibles PERFECT BRUSH TM y BOLD & FLEXY BRUSH TM, patentados por Eveline Cosmetics, han sido fabricados con el uso de materiales de última tecnología DuPoint Hytrel®. Garantizan la aplicación de un maquillaje de ojos perfecto, separando con precisión las pestañas y permitiendo cubrir todo el vello incluso en las esquinas del ojo.
ACONDICIONADOR DE UÑAS 8 EN 1 (12 ML)
El acondicionador sella, endurece y estimula el crecimiento de la placa de la uña para hacerla más imponente y resistente a los daños mecánicos. Las uñas partidas y quebradizas son cosa del pasado. Gracias al acondicionador 8W1 TOTAL ACTION, la placa de la uña recupera su color natural, las decoloraciones desaparecen y las uñas se vuelven más suaves, fuertes y visiblemente más sanas.