Cabello Libre de Agentes Externos
Champú clarificante desintoxicante diseñado para proteger y mantener el color del cabello mientras elimina de manera suave pero efectiva el 99% de la acumulación de productos, el 95% de sebo y el 76% de cobre. Formulado con K18PEPTIDE™, ayuda a reducir la pérdida de proteínas por lo que fortale el cabello. También contiene 17 ingredientes increíbles como: el carbón activo que absorbe toxinas y sebo; o el ácido salicílico que elimina el sebo de los folículos sin despojar el cabello de su humedad esencial. Su formulación destapa los folículos pilosos, elimina la suciedad, los aceites, los metales del agua (niquel, cadmio, etc) y los productos pesados. Obtiene los máximos resultados del tratamiento de reparación molecular K18, proporcionando un cabello desintoxicado, renovado y con un aspecto saludable. Completa el tratamiento con la Mascarilla Reparadora Molecular K18.
Características:
- Champú clarificante desintoxicante
- Para todo tipo de cabellos
- Máxima reparación molecular
- Elimina el 99% de acumulación de productos
- Elimina el 95% de sebo y el 75% de cobre
- Protege y mantiene el color del cabello
- Formulado con el péptido K18PEPTIDE™
- Reduce la pérdida de proteínas capilares
- Carbón activo: absorbe toxinas y sebo
- Ácido salicílico: elimina sebo sin quitar humedad
- Elimina la suciedad fortaleciendo el cabello
- Elimina aceites, productos pesados y metales
- Destapa los folículos pilosos
- Cabello renovado y saludable
- Vegano y cruelty free
Beneficios:
- Champú clarificante desintoxicante que elimina de manera suave pero efectiva el 99% de la acumulación de productos, el 95% de sebo y el 76% de cobre.
- Formulado con K18PEPTIDE™ que reduce la pérdida de proteínas, carbón activo que absorbe toxinas y sebo; ácido salicílico que elimina el sebo de los folículos sin despojar el cabello de su humedad esencial.
- Su formulación destapa los folículos pilosos, elimina la suciedad, los aceites, los metales del agua (niquel, cadmio, etc) y los productos pesados.
- Obtiene los máximos resultados del tratamiento de reparación molecular K18, proporcionando un cabello desintoxicado, renovado y con un aspecto saludable.
Agua (Aqua) (Eau), sulfonato de olefina C14-16 de sodio, hidroxisulfano de cocamidopropilo, ácido salicílico, polvo de carbón, sh-oligopéptido-78, pantenol, glicerina, fitato de sodio, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, caprililglicol, ácido caprilhidroxámico, ácido cítrico, hidróxido de potasio, hidróxido de sodio, fragancia (perfume), salicilato de bencilo, limoneno.
Consejos para un buen uso del producto:
1. Aplica sobre el cabello mojado una vez por semana o cuando sea necesario.
2. Distribuye uniformemente masajeando con la yema de los dedos.
3. Aclara con agua abundante.
4. Repite el proceso si es necesario.
5. Completa el tratamiento con la Mascarilla Reparadora Molecular K18.