Formulación profesional con una potente acción rejuvenecedora y antioxidante con un alto contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular. Actúa directamente en la inhibición del proceso de formación de arrugas, mejora la firmeza y pigmentación de la piel y previene activamente los efectos negativos de la radiación solar.
El ácido hialurónico puro que contienen las ampollas PIERRE RENE MEDIC es la substancia principal de la matriz extracelular; es capaz de aglutinar grandes cantidades de agua y es directamente responsable del nivel de hidratación de la piel. El ácido hialurónico hidrata intensamente gracias a su doble acción: reconstruye las reservas de agua y reduce su pérdida por transpiración. Hidrata excelentemente la piel seca y ayuda a mantenerla equilibrada.
El uso regular del preparado reduce significativamente las arrugas profundas y previene la formación de nuevas arrugas. Una piel perfectamente hidratada se muestra suave, firme y elástica.
Indicaciones: Formulado para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas, agrietadas y deshidratadas con reducida firmeza y elasticidad, grises, fatigadas y con primeros signos de envejecimiento; también recomendado para pieles que requieren una regeneración inmediata tras tomar el sol.
Capacidad: 7 ampollas de 2ml cada una