Fórmula innovadora que reconstruye intensamente e inhibe los procesos de envejecimiento de la piel. Contiene un complejo altamente eficaz de péptidos biomiméticos.
Los péptidos, a diferencia de las proteínas, pueden penetrar en capas más profundas de la piel, ya que sus moléculas son mucho más pequeñas. Su acción es direccional estimulando un proceso específico en la dermis. Para las células, los péptidos son una señal para la biosíntesis de nuevos ingredientes tales como: colágeno, ácido hialurónico, elastina y fibronectina, pero también mejoran la comunicación intercelular. Regulan el equilibrio iónico aumentando la tasa de regeneración celular. La piel se fortalece, se reconstruye, aumenta su cohesión y niveles de hidratación, y se reducen las arrugas profundas.
Las ampollas de péptidos de PIERRE RENE MEDIC están enriquecidas con un innovador bloqueador de la tensión mímica - Hexapeptide-8, que funciona de un modo similar al botox y relaja los músculos faciales proporcionando un efecto anti-arrugas inmediato.
El uso regular de esta fórmula regenera la piel, estimula la síntesis de las proteínas de la dermis, alisa las arrugas y retrasa considerablemente los procesos de envejecimiento de la piel.
Indicaciones: Destinado especialmente para pieles con signos de subnutrición, color gris, con pérdida de elasticidad, piel que requiere reconstrucción inmediata, mejora de la densidad y suavidad.
Capacidad: 7 ampollas de 2ml cada una