Tratamiento especializado para mejorar la apariencia de las estrías, reducir su tamaño, profundizar y equiparar el color. Tiene un potencial para aumentar la densidad de la piel, la fuerza, suavidad y firmeza. Las estrías se vuelven más homogéneas y menos visibles. Según estudios médicos confirman un aligeramiento del tono de la piel en un 6% después de 4 semanas de aplicación. La piel se vuelve elástica y resistente al estiramiento.
Se puede utilizar desde el 4º mes de embarazo ya que el primer trimestre no se recomienda para dar masajes y comprimir el abdomen. Las estrías suelen aparecer a partir del segundo trimestre por el estiramiento de la piel. También es adecuado para la piel madura, flácida y sensible.
Componentes activos: filtrado de baba de caracol, aceite de semilla de algodón, manteca de karité, vitamina E, pantenol. La fragancia es libre de alérgenos.
Modo de empleo: Masajear en la piel, especialmente donde hay celulitis y estrías. Para obtener mejores resultados, utilizar regularmente por la mañana y por la tarde.