¡Creado pensando en el placer de él!
Descubre el nuevo juguete sexual ideal para él. Un acariciador personal cuyo material ultrasuave similar a la piel y el cuerpo externo resistente permiten una experiencia totalmente realista con control total. Ideal para experimentar y para aportar sensaciones únicas con máximo disfrute. Su diseño es completamente impermeable por lo que podrás utilizarlo en cualquier espacio, incluso en la ducha. Podrás elegir entre sus dos puntos de inserción con dos texturas internas diferentes según tus gustos y tus preferencias en cada momento. ¡Descubre el placer absoluto con PlusOne!
Características:
- Acariciador personal
- Para él
- Materiales de alta calidad y seguros para el cuerpo
- Funda extraíble para fácil limpieza
- Tamaño del producto 6.69” L x 3.5” W x 3.79” H
- Incluye un estuche de almacenamiento ventilado
- Carcasa externa duradera para un agarre y control óptimos
Beneficios:
- Material interno ultrasuave similar a la piel para la máxima sensación.
- Ideal para él, podrás experimentar disfrutando al máximo.
- Gracias a su impermeabilidad, es ideal para utilizarlos en el baño y en la ducha.
- Posee dos puntos de inserción con texturas diferentes para que elijas tu tipo de disfrute.
Consejos para un buen uso del producto:
- Para obtener el mejor rendimiento, aplique una cantidad generosa de lubricante personal en la abertura de cualquiera de los extremos de la funda interna. Úselo únicamente con lubricante a base de agua.
- Insértese lentamente en la funda interna y agarre la carcasa externa flexible hasta alcanzar el tamaño que le resulte más cómodo. Encuentra tu velocidad de brazada perfecta y siéntete libre de reducir la velocidad y explorar lo que te hace sentir bien.
- Disfrute de su acariciador personal totalmente impermeable en la bañera o en la ducha para disfrutar de la mejor manera de relajarse y descansar. Cambia de mano y cambia a la otra apertura para experimentar diferentes sensaciones. Aumente la velocidad a medida que se acerque al clímax.
Cómo limpiar:
Paso uno: deslice suavemente la funda interna hacia afuera de la carcasa externa.
Paso dos: Enjuague cuidadosamente con agua fría o tibia y un jabón suave. Para una limpieza más profunda, dé la vuelta a la funda interna y lávela.
Paso tres: Después de limpiar el interior y el exterior de su acariciador, sacuda el exceso de agua y deje las dos piezas por separado para que se sequen al aire. Cuando las piezas estén secas, vuelva a colocar la funda interna en la carcasa externa y guárdela en el estuche de almacenamiento con ventilación.