¿Buscas una estimulación fuerte?
Entonces este es tu producto. Se trata de un excitador fuerte de golpes el cual está perfectamente curvado para poder adaptarse a cualquier persona y a cualquier punto. Notarás como brinda una sensación de golpes suaves pero poderosa que podrás experimentar tanto en zonas externas como internas. Un dispositivo totalmente impermeable para que puedas utilizarlo en cualquier lugar, incluso en la ducha. Además, gracias a su bateria de iones de litio, ¡obtendrás hasta tres horas y media de diversión! Descubre Thumping Arouser y comienza a excitarte de una manera diferente.
Características:
- Excitador de golpes
- Hasta 10 ajustes de intensidad diferentes
- Totalmente impermeable
- Silicona de alta calidad
- Ultrahigiénico y fácil de limpiar
- Recargable por USB
- Hasta 3,5 horas de autonomía
- Tamaño del producto 6.6L x 1.6W x 1.53H
- Libre de ftalatos, BPA y látex.
Beneficios:
- Totalmente resistente al agua para disfrutar en el baño y la ducha.
- Forma curva para ayudarle a llegar fácilmente a los puntos correctos.
- Perfecto para una estimulación precisa tanto interna como externa.
- Este producto está fabricado con silicona segura para el cuerpo que es inofensiva para el cuerpo humano.
Consejos para un buen uso del producto:
- Utilice el excitador para acariciar sus senos o los de su pareja, concentrándose en los pezones, para aumentar lentamente la excitación.
- Sostenga el excitador boca abajo y presione la cabeza directamente contra o cerca de su clítoris para experimentar una sensación alucinante en sus áreas más sensibles.
- Desliza la cabeza dentro de tu vagina o la de tu pareja e inclina el mango del excitador hacia abajo para aplicar presión directa sobre el punto G (¡no olvides el lubricante!). Mueva suavemente el excitador hacia adelante y hacia atrás para estimular el área.