Múltiples beneficios en un mismo aceite
Con el aceite vegetal de cáñamo de la mano de Purement conseguirás regenerar, revitalizar, calmar y aportar un efecto antioxidante tanto en el rostro, como en el cuerpo e incluso el cabello. Un aceite totalmente natural que posee un alto contenido en vitamina E con efecto antiedad. Hidrata evitando la pérdida del agua e impidiendo la descamación para mejorar la elasticidad y suavidad sobre todo en aquellas pieles más secas, deshidratadas, maduras o sensibles. De igual manera es ideal para los cabellos más frágiles o secos.
Características:
- Aceite vegetal
- 50ml
- Cáñamo
- Regenera, revitaliza y calma
- Efecto antioxidante
- Vitamina E
- Efecto antiedad
- Hidrata
- Coporal, facial y capilar
- Ingredientes naturales
- Mejora la elasticidad y suavidad
- Ideal para pieles secas, maduras o sensibles
Modo de empleo:
Aplicación en el cuerpo: Añada unas gotas de aceite vegetal en las palmas de las manos, frote las manos y aplique suavemente sobre la piel.
Aplicación en el rostro: Añada entre 2-4 gotitas de aceite en las palmas de las manos, frote y aplique suavemente en el rostro, cuello y escote.
Aplicación en el cabello: Añada unas gotitas de aceite vegetal en las palmas de las manos, frote y aplique con la yema de los dedos en la raíz y cuero cabelludo o desde la parte media del cabello hasta las puntas. Masajee y deje actuar 20-30 minutos, a continuación lave de forma habitual el cabello.