Desinfecta de manera eficaz
Con el nuevo desinfectante y bactericida de ragnar conseguirás una completa higiene, limpieza y desinfección de utensilios profesionales ideales para tu barbería, peluquería o salón. Es un producto que desinfectará todo tipo de superficies así como suelos, paredes, mobiliario, cuartos de baño... etc. Cuida y proporciona el mejor servicio para tus cliente con este producto de Ragnar, cuyo formato de 1 litro te será de gran ayuda.
Características:
- Desinfectante
- Bactericida
- 1 Litro
- Higiene, limpieza y desinfección
- Para utensilios profesionales
- Todo tipo de superficies
Modo de empleo:
Es importante, previamente, enjuague de utensilios ante de la inmersión
- Desinfección de utensilios: Mezclar concentrado desinfectante Ragnar con agua en una proporción de 400 ml con 1 litro de agua. Sumerja las tijeras e instrumentos de metal en la solución Ragnar, durante un mínimo de 10 minutos y no más de una hora para la desinfección total. Los utensilios nunca deben dejarse en la solución durante la noche. Enjuagarlos con agua después de la inmersión. El concentrado tiene una fórmula de protección antioxidante. Una vez diluido el producto se puede mantener estable 60 días salvo contaminación excesiva.
- Desinfección de contacto superficies: Aplicación manual (paño o fregona) del producto previamente diluido en agua al 40 %. Se deberán aclarar con agua de consumo las superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con las personas. Desinfección segura y eficaz de superficies acrílicas (solárium), acero inoxidable, plástico, peines, cepillos, tijeras e instrumentos de manicura. El concentrado tiene una fórmula de protección antioxidante. FÁCIL DE USAR.