Un tratamiento de alisado tolerante con la salud de tu cabello
Lissé Plex es una línea de productos que proporciona al cabello un efecto liso y sedoso durante más de 3 meses.
Se basa en 3 principios:
1) Protección del cabello.
2) Tolerancia con la salud.
3) Efecto real y duradero del tratamiento.
La protección del cabello se garantiza por la presencia de aceite de higo de india que gracias a la alta concentración de Vitaminas E y F, con función antiedad y emoliente. El contenido de keratina vegetal aporta volumen y mantiene la estructura molecular del mismo. Respeto a la salud se da por la ausencia total de Formaldehído y derivados.El efecto real y duradero se garantiza por nuestra larga experiencia como especialistas en productos para el cabello, cuyas formulaciones se desarrollan en nuestros laboratorios como consecuencia de un estudio exhaustivo de las fórmulas y de los resultados sobre el cabello.
CHAMPÚ LISSÉ PLEX pH ALCALINO:
Abre las escamas del cabello, para ser utilizado antes del tratamiento de alisado.
Modo de empleo: aplicar 2/4 veces 10 ml de producto.
LISSÉ PLEX TRATAMIENTO ALISANTE:
Modo de empleo: aplicar sobre los mechones pequeños, masajear y peinar, dejar actuar durante 30/35 minutos, secar, cubrir cada mechón 7/12 veces, dependiendo del cabello.
LISSÉ PLEX ACONDICIONADOR:
Sella las escamas del cabello, para ser utilizado después del tratamiento de alisado.
Modo de empleo: aplique 10 ml de producto y deje actuar durante 5/7 minutos, enjuague con agua tibia.
Pasos del tratamiento de taninoplastia:
1. Diagnóstico del cabello
2. Lavado previo (Champú Ph Alcalino)
Dejar actuar 5 minutos, si el cabello está muy sucio realizar un segundo lavado y dejar actuar otros 5 minutos.
Enjuagar bien el cabello, secar eliminando el exceso de agua. Es mejor si se deja el cabello ligeramente humedecido. A continuación, aplicar la crema alisadora. Distribuir de manera uniforme desde la raíz a las puntas iniciando a partir de 1cm del cuero cabelludo. No aplicar demasiado producto y peinar delicadamente.
Comprobar que el producto está bien distribuido en la melena y decidir el tiempo de la aplicación, puede variar de un mínimo de 30 minutos hasta un máximo de 40 minutos (dependiendo de la estructura del cabello), para los cabellos finos se recomienda 30 minutos mientras que para cabellos gruesos se recomiendan 40 minutos. Se pueden reducir los tiempos de 40 a 30 minutos si se usa una fuente de calor (nunca puede ser inferior a los 30 minutos de aplicaión). Secar utilizando el secador y el cepillo.
3. Por último, secar utilizando la plancha sobre el producto sin enjuagar. La plancha debe aplicarse mechón a mechón a una temperatura de 230º y desde un mínimo de seis hasta un máximo de nueve veces.
Dejar actuar el producto otos 20 minutos, después lavar utilizando un champú con Ph ácido, aplicar el acondicionador y dejar actuar unos minutos. Por último, enjuagar.