¡Camufla tus canas en 10 minutos!
Con Redken Brews Color Camo podrás camuflar tus canas en solo 10 minutos. Se trata de una tecnología de tintura permanente sin amoniaco con resultados semipermanentes. Se trata de un producto para hombres con hasta un 50% de canas. Proporciona un camuflaje de las canas hasta 6 tonos. Garantiza resultados sutiles, con poco mantenimiento y sin aclarados visibles. ¡Camufla tus canas y recupera un aspecto más jóven en solo 10 minutos!
Características:
- Coloración líquida sin amoníaco
- Resultados semipermanentes
- Camufla y difumina las canas
- Tonos naturales
- Crecimiento suave sin líneas visibles
- 10 minutos
- 60 ml
Principios Activos:
- Proteína y aceite de quinoa activo. Fortalecen el cabello y le aportan un brillo saludable.
Modo de empleo:
1. En un recipiente de tinte, mezcla el Color Camo con el revelador en crema Pro-oxide volumen 10 en una proporción 1:1. Asegúrate de hacer la mezcla justo antes de usarla en el cabello.
2. Comienza aplicando la mezcla en las áreas donde tienes más canas, que generalmente suelen ser las sienes, la parte superior o la línea del cabello. Evita aplicarlo en cabello que ya ha sido teñido previamente.
3. Si estás haciendo una aplicación general, puedes usar un aplicador para acelerar el proceso. Para aplicaciones más precisas, como retoques, te sugerimos utilizar una brocha detallada. Aplícala sobre el cabello seco o ligeramente secado con una toalla en la posición de lavado. Toma secciones de ¼" o ½" y aplica la mezcla de tinte de manera rápida, en un lapso de 2 o 3 minutos. Procura que no entre en contacto con la piel durante la aplicación.
4. El tiempo de procesamiento comienza una vez que hayas completado la aplicación o después de los primeros 3 minutos desde el inicio de la misma. Deja actuar el tinte durante 5 minutos, o 10 minutos en el caso de tonos más oscuros. Es importante mencionar que el Color Camo funciona a temperatura ambiente.
5. Enjuaga el cabello con champú y utiliza los productos adecuados de la línea de cuidado capilar de Redken para hombres.