Para un rubio de película
Este champú de Redken ha sido desarrollado con pigmentos violetas para poder prolongar el pelo rubio y preservar el mejor aspecto por más tiempo.
Posee una formulación que mantiene el pelo rubio por más tiempo, repara, ilumina y fortalece desde el interior gracias a su proteína de triple acción.
Su principal función es combatir y neutralizar los tonos amarillentos y cálidos que aparecen en el pelo rubio. Además, al nutrir y aportar hidratación, sella el color en el pelo para prolongar la duración de esta.
Características:
- Neutraliza los tonos amarillentos y cobrizos.
- Mantiene el color deseado.
- Prolonga la duración del color.
- Da brillo y suavidad.
- Repara y fortalece tras la coloración.
- formulado con pigmentos violetas.
- Sella el color en el pelo.
Modo de empleo:
- Aplica sobre el pelo mojado:
- Masajea bien hasta crear espuma.
- Enjuaga con abundante agua.
- Se recomienda usar semanalmente.
agua / agua, laureth sulfato de sodio, coco-betaína, diestearato de glicol, cocamida mipa, lauril sulfato de sodio, perfume / fragancia, amodimeticona, cloruro de sodio, benzoato de sodio, policuaternio-7, policuaternio-10, aceite de ricino hidrogenado peg-40 , ci 60730 / violeta ácido 43, ácido salicílico, carbómero, bht, trideceth-6, linalol, arginina, ácido glutámico, serina, proteína de trigo hidrolizada con hidroxipropiltrimonio, cloruro de cetrimonio, cumarina, acetato de sodio, alcohol isopropílico, fenoxietanol, hidróxido de sodio, cítrico ácido