El compañero perfecto para tus Shades EQ Gloss
Esta solución de procesamiento contiene apróximadamente siete volúmenes de peróxido de hidrógeno. Un producto que te garantizará el tono, la profundidad y la duración del color al utilizarlo junto a los tratamientos Shaded EQ Gloss. Si lo que deseas es mantener el pH y de igual forma, estabilizar la viscosidad del color, esta solución te resolverá el problema. No dudes en adquirirlo para poder aportar al cabello una mejor distribución, aplicación y duración de tu tono favorito. No solo eso, sino que estarás acondicionando el cabello y aportándole una luminosidad increíble como el primer día.
Beneficios:
- Activa los colores Shades EQ
- Mantiene el pH
- Estabiliza la viscosidad
- Para técnicas precisas
- Mejora el control
- Color intenso y duradero
Modo de uso:
Mezcla una relación 1:1 con Shades EQ Gloss con ayuda de un recipiente y un pincel, se puede diluir con Crystal Clear para reducir la intensidad.
Deja actuar a temperatura ambiente durante 20 minutos y hasta 40 minutos si posees canas. Para los cabellos más resistentes, deja actuar 15 minutos ayudándote de un gorro de plástico bajo un secador calentado previamente. Retira el gorro y deja enfriar durante 5 minutos. De igual modo con cabello canoso, pero durante 20 minutos y posteriormente deja actuar durante 20 minutos más a temperatura ambiente. Luego lava tu cabello con el champú y acondicionador Color Extend.
Mezcla con colores Shades EQ en relación 1:1:
- Aplica según la técnica deseada.
- Deja actuar durante 20 minutos a un máximo de 40 minutos.
- Una vez conseguido el color deseado, enuaga y lava el pelo con champú.