¡Relaja, alisa y revitaliza tu cabello!
El Salon Line Guanidina Super Tradicional es una fórmula exclusiva con Lanonina que permite al cuero cabelludo sensible la hidratación, la humectancia y la suavidad de las hebras. Además, este producto favorece al alisado y relajación del cabello grueso o resistente. La fórmula es compatible con hidróxido de sodio y litio.
Antes de aplicar el tratamiento, debe de dividir su pelo en 4 partes: dos de las partes hacia atras y dos hacia delante. Debe aplicar el Keratin Hair Food Salon en el cuello, orejas, alrededor de la cara, línea del cabello y cuerocabelludo para evitar posibles reacciones. Se recomienda seguir los pasos de aplicación y no saltarse ninguno, en caso de duda el producto viene acompañado con un folleto explicativo. Aplicar con cuidado el tratamiento ya que el muso inadecuado de este puede dañar tu cabello.
Características:
- Cantidad: 215 gr
- Tipo de cabello: Cabello grueso o resistente.
- Ingredientes clave: Agua, Petrolatum, Lanonina, Hidróxido de calcio, Alcohol Cetearílico.
- Alisa y relaja el cabello grueso o resistente.
- Textura: Polvo.
- Apto para uso profesional.
Beneficios:
- Alisamiento y relajación del cabello grueso o resistente.
- Hidratación, humectancia y emolencia del cuero cabelludo.
- Protección frente a la deshidratación.
- Ayuda a desenredar el cabello.
- Fórmula paa cuero cabelludo sensible con Lanonina.
Aqua,Petrolatum, Paraffinum Liquidum, Alcohol cetearílico, Ceteareth-20, propilenglicol, lanolina, hidróxido de calcio, Polyquaternium-7, polisorbato 60.
Consejos para un buen uso del producto:
1. Dividir el cabello en 4 partes desde la mitad de la cabeza, dos partes hacia atrás y otras 2 hacia adelante.
2. Aplicar Keratin Hair Food Salon Line en el cuello, orejas, alrededor de la cara, línea del cabello y cuero cabelludo para evitar reacciones.
3. En el caso de que se quiera realizar algún retoque, aplicar también a lo largo del cabello.
4. Usar guantes durante el proceso.
5. No lave el cabello al menos 3 días antes del procedimiento.
Modo de empleo:
1. Relaje el cabello desde atrás, aplicando abundante cantidad con la ayuda de una brocha, cubriendo lo más rapido posible todo tu cabello.
2. Después de aplicar el alisador usa la palma de tu mano para alisar las zonas aplicadas en dirección al cabello y no al revés.
3. Aplicar relajación por la zona y en cabello virgen peinar 0,5 cm suavemente desde la raíz hasta las puntas.
4. Enjuagar y manipular el cabello ligeramente con las manos y usar los últimos minutos para masajear el cabello, comprobando si quedan zonas sin aplicación.
5. Enjuagar desde la parte posterior del cabello con abundante agua tibia. Aplicar Champú Neutralizante Salon Line, imprescindible para elmiminar en su totalidad los residuos.
6. Aplicar un acondicionador dejando actuar por 5 minutos, enjuagar y terminar como se desee.