¡Repara y nutre tus manos ya!
Esta crema es de uso diario, reparadora y además protege de las bacterias y los virús. Contiene aceites naturales y las vitaminas A, E, F reparan la piel de las manos, las hidratan, las nutren y aseguran su confort. El aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas y también regeneran la piel de tus manos sin dejar sequedad en ellas.
Características:
-Hidrata/Nutre
-Antibacterial
-Reparadora
-Rejuvenecedora
-Contiene vitaminas A, E, F
Modo de empleo:
Masajee suavemente una pequeña cantidad de crema en la piel de sus manos.Usar regularmente, si es necesario varias veces al día.
Aqua, palmitato de isopropilo, glicerina, estearato de etilhexilo, citrato de estearato de glicerilo, estearato de glicerilo, aceite de semilla de Helianthus Annuus, mantequilla de Butyrospermum Parkii, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, aceite de Zea Mays, aceite de semilla de Rosa Moschata, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia, extracto de hoja de Verbena Officinalis, Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis, extracto de flor de Lavandula angustifolia, alcohol cetearílico, piroctona olamina, acetato de tocoferilo, palmitato de retinilo, goma de xantano, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, PEG-8, tocoferol, palmitato de ascorbilo, ácido ascórbico, ácido cítrico, disodio EDTA, hidróxido de sodio, sorbato de potasio, benzoato de sodio, perfume, citral, limoneno, linalol