Acondiciona sin sobrecargar tu cabello
OSiS Sparkler es un spray de brillo sin silicona que proporciona un acondicionamiento ligero y un brillo instantáneo para un cabello deslumbrante y sin encrespamiento. Mejora el desenredado, a la vez que protege contra la humedad. Notarás como tu cabello se llena de brillo y suavidad en tan solo unos instantes.
Características:
- Spray de brillo
- 300ml
- Acondicionamiento ligero
- Brillo instantáneo
- Cabello deslumbrante
- Sin encrespamiento
- Mejora el desenredo
- Protege frente a la humedad
Beneficios:
- Formulado con ingredientes especiales, este spray proporciona un brillo instantáneo al cabello, realzando su luminosidad natural.
- Las partículas reflectantes de luz crean reflejos brillantes en el cabello, haciendo que cada hebra brille con un resplandor único y hermoso.
- Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en el cabello, proporcionando un acabado suave y sedoso sin dejar residuos pegajosos.
- Domina el encrespamiento y controla los cabellos rebeldes, dejando tu peinado impecable durante más tiempo.
- Apto para todo tipo de cabello y estilos, desde el cabello liso y elegante hasta los rizos más rebeldes, añadiendo un toque de brillo y glamour a cualquier look.
Butane,Isododecane,Alcohol denat.,Caprylic/Capric Triglyceride,Dicaprylyl Carbonate,Isobutane,Parfum (Fragrance),Linalool,Aqua (Water, Eau),Benzoic Acid,Methyl Benzoate
Consejos para un buen uso del producto:
Aplicar Schwarzkopf OSiS Finish Sparkler sobre cabello seco a unos 30 cm, con pulverizaciones cortas. Para conseguir una mejor distribución sobre todo el cabello y un movimiento más natural puedes usar un secador profesional iónico mientras pulverizas.