Protege cada una de las hebras de tu cabello
Siente un cambio completo en tu cabello gracias a la nueva línea No Breaker de Sebastian. En este caso te presentamos la crema pre champú ideada específicamente para cabello dañado ya que se trata de un tratamiento suave que protege las hebras rotas del cabello, equilibra el pH y prepara el cabello para la posterior reparación. Prepara el cabello para tratamientos de reparación posteriores, dejándolo más suave, terso, resistente y lleno de flexibilidad.
Su fórmula cremosa penetra en profundidad en la fibra capilar, proporcionando hidratación intensa y reparación desde el interior. Ideal para cabellos secos, quebradizos, con puntas abiertas o sometidos a tratamientos como coloraciones o decoloraciones, esta crema pre-champú crea una base de salud capilar que se nota desde la primera aplicación.
Características:
- Crema pre champú
- Cabello dañado
- 1 Litro
- Protege las hebras del cabello
- Equilibra el pH
- Prepara el cabello para la reparación
- Aporta suavidad, resistencia y flexibilidad
- Sin sulfatos
- No apelmaza
- No deja sensación de pesadez
Beneficios:
- Restaura la estructura interna del cabello dañado, nutriéndolo profundamente y mejorando su resistencia.
- Al aplicar antes del lavado, actúa como una barrera protectora que evita que el champú y el agua deshidraten más el cabello.
- Aporta una dosis extra de hidratación que se retiene durante el lavado, ayudando a reducir la sequedad y la sensación de cabello áspero.
- Su uso regular deja el cabello más suave al tacto, fácil de desenredar y con un aspecto más saludable y brillante.
Agua/agua/agua, cloruro de cetrimonio, alcohol cetílico, alcohol estearílico, alcohol isopropílico, fenoxietanol, perfume/fragancia, pantenol, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, dióxido de titanio (CI 77891), hexilcinamal, salicilato de bencilo, linalool, ácido cítrico, ácido málico.
Consejos para un buen uso del producto:
Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello mojado y distribuir uniformemente. Masajee el cuero cabelludo y enjuague bien. Luego termina con el champú.