¡Repara y protege tu cabello frente a los daños!
Descubre la mascarilla reparadora de Sebastian Professional Penetraitt que fortalece el cabello estresado de los daños. Este tratamiento profesional proporciona una profunda reparación al cabello débil fortaleciendo el cabello tratado con químicos cuando está más vulnerable. La mascarilla Sebastian con su sistema de rescate activo deja suave y brillante el cabello seco y apagado y está recomendado para realzar el resplandor y la riqueza del cabello teñido.
Disponible en formato de 150ml
Características:
- Cantidad: 150ml
- Mascarilla
- Para cabello dañado
- Repara el cabello
- Realza el brillo
- Fortalece y protege
Beneficios:
- Enriquecida con ingredientes reparadores y nutritivos, nuestra mascarilla revitaliza el cabello dañado, fortaleciendo la estructura capilar desde el interior.
- La fórmula ultra-hidratante suaviza la cutícula capilar, dejando el cabello más manejable, fácil de peinar y libre de enredos.
- Experimenta un brillo saludable y deslumbrante. La mascarilla aporta luminosidad a cada hebra, transformando tu cabello en una cascada de suavidad y resplandor.
- Disfruta de un aroma delicado y envolvente que añade un toque de lujo a tu rutina de cuidado capilar.
- Desde cabello seco y dañado hasta cabello normal que necesita un impulso de hidratación, nuestra mascarilla es compatible con todos los tipos de cabello.
agua / aqua / eau, alcohol estearílico, cloruro de behentrimonio, alcohol cetílico, bis-aminopropil dimeticona, alcohol isopropílico, fragancia / perfume, alcohol bencílico, fenoxietanol, metilparabeno, propilparabeno, edta disódico, ciclometicona, butilhidrofenilmexialboxi ciclotetrasiloxano, seda hidrolizada, aceite de salvado de oryza sativa (arroz), aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), propilenglicol, goma astragalus gummifer.
Consejos para un buen uso del producto:
Elimina el exceso de agua del cabello.
Aplicar la mascarilla Sebastian Penetraitt por todo el cabello, insistiendo en las zonas más dañadas.
Dejar actuar de 2 a 3 minutos.
Aclarar bien.