Tus trabajos cómodos y sin vibraciones
El torno de uñas Pro White de Semilac es un dispositivo totalmente profesional que podrá facilitarte la eliminación de forma rápida y segura del esmalte híbrido, el gel o el gel acrílico.
Con él podrás trabajar fácilmente con las cutículas, preparar la placa de la uña y retirar la manicura híbrida, de gel o acrílica. Tiene un mango ergonómico, los controles intuitivos y la velocidad variable del cómodo módulo.
La velocidad de rotación puede ajustarse con un mando o un pedal. Gracias a la posibilidad de combinar los modos (manual y de pie) mejorará la eficacia de tus trabajo y ademas la Pro White es un dispositivo de alta calidad garantiza con un ajuste suave de las rotaciones hasta 35 000 RPM.
Características :
- Potencia 65W
- RPM continuas hasta 35 000 RPM
- Velocidad ajustable con un pomo o un pedal.
- Puede ser operado en modo de mano o de pie, una combinación de modos mejora la eficiencia del trabajo.
- Cómoda asa para guardar el mango de la fresadora.
- Funcionamiento sin vibraciones.
- Sistema sencillo de intercambio de las brocas de la fresadora.
- Cómoda empuñadura antideslizante.
- Par: 450gcm=4,5Ncm
- Tipo de motor: de escobillas
- Peso del mango: 0,2 kg
- Su aspecto moderno y su diseño sencillo y agradable a la vista encajan perfectamente en el espacio de un salón de belleza.
- Tamaño compacto y estable, gracias a la base antideslizante.
Incluye:
- Pedal
- Instrucciones de uso
- Asa para el mango de la fresadora
- Mango con soporte para cuchillas
- Cable de alimentación
Datos técnicos:
- Dimensiones: 147,3x127,1x102,7 mm
- La velocidad: 35.000 RPM
- Tensión de entrada: 220-240 VAC 50/60 Hz
- Tensión de salida: 30 VDC
- Potencia: 65W (máx.)
Modo de uso:
Gire el mecanismo de bloqueo hacia la izquierda, como indica la flecha, en la dirección del símbolo del candado abierto (oirá un clic), y a continuación coloque el cortador Semilac en el cabezal, de modo que la distancia entre el extremo del mango y el comienzo del cabezal del cortador sea de unos 5-10 mm. Esta distancia depende de la longitud del mango, sobre el que se coloca la cabeza del pico, y de las técnicas individuales del operario. El pico no debe sobresalir demasiado cuando se coloca en el mango, ya que esto puede causar vibraciones en el mango y un funcionamiento ruidoso de la máquina. El cortador no debe presionarse hasta el final del cabezal, ya que si se presiona demasiado puede dañarse el mecanismo del cabezal. Cuando sientas resistencia después de insertar el cortador (será empujado hasta el final), deslízalo hacia adelante unos milímetros. Cuando la cuchilla esté bien insertada, gire el mecanismo de bloqueo de la cuchilla hacia la derecha, como indica la flecha, hacia el símbolo del candado cerrado (oirá un clic característico).