Adiós irritabilidad y molestias
Este acondicionador cuenta con una formula rica en agentes calmantes y emolientes que, calman la piel y el cuero cabelludo.
Su formulación única ejerce una acción protectora contra las agresiones externas, da al pelo mayor movilidad, calma y suaviza la piel, mantiene el nivel de hidratación correcto y además, cuenta con un pH equilibrado que minimiza la sensación de sensibilidad e irritabilidad.
El uso de este acondicionador garantiza un cuero cabelludo más calmado, un pelo suave y fluido y una protección extra contra los agentes agresores externos.
Características:
- Para todo tipo de pelo.
- Calma la piel y el cuero cabelludo.
- Suaviza la piel y el cuero cabelludo.
- Protege contra agresiones externas.
- Hidrata el pelo.
- Proporciona mejor movimiento.
- pH equilibrado.
- Minimiza la sensación de sensibilidad e irritabilidad.
Modo de empleo:
- Aplica después de haber utilizado el champú Alivio y Suavidad.
- Masajea suavemente.
- Deja actuar 2 minutos.
- Enjuaga con abundante agua.
AGUA, CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETRIMONIUM CHLORIDE, ZEA MAYS ALMIDÓN, GLYCINE SOJA, EL ACEITE, ALCOHOL, PERFUME, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYETHYL LA UREA, KAPPAPHYCUS ALVAREZII DE EXTRACCIÓN, LAMINARIA SACCHARINA DE EXTRACCIÓN, BENZOIC ACID BHT, ROSA HÍBRIDA DE LA FLOR DE EXTRACCIÓN, TIPO DE CAMBIO-90, ÁCIDO SÓRBICO, SORBITOL (D-LIMONENE, PHENOXYETHANOL, BENZYL SALICYLATE, EUCHEUMA SPINOSUM DE EXTRACCIÓN, ÁCIDO LÁCTICAS, ETHYLHEXYLGLYCERIN.