El milagro que convierte tu cabello en pura seda
La gama italiana Sendo Color Defense ha sido desarrollada por expertos para las personas con cabellos teñidos que desean mantener el brillo y la salud duraderos de su cabello. La mascarilla para cabello teñido ayuda a proteger el cabello de la oxidación y la suciedad, haciéndolo suave y fácil de desenredar. El extracto de tomate biotecnológico de este producto tiene un alto poder antioxidante, que protege el cabello de la contaminación, los factores ambientales y los rayos UV. El extracto de goji orgánico contiene un gran número de oligoelementos, vitaminas y aminoácidos, que a su vez restauran la estructura del cabello teñido o después de tratamientos químicos. El aceite de semilla de uva, gracias a las vitaminas del grupo B, A, PP, C, oligoelementos y ácidos grasos proporciona nutrición y suaviza el cabello, nutre bien los folículos pilosos, fortaleciendo así el cabello, elimina las puntas quebradizas, sus mechones se vuelven más suaves, sedosos y brillantes. Este producto está indicado para cabellos debilitados y dañados. Compuesto por un 98% de ingredientes naturales.
Características:
- No contiene productos de origen animal.
- Cruelty Free.
- Mascarilla para proteger el color.
Modo de empleo:
- Aplicar sobre el cabello húmedo una vez enjuagado tras lavarlo con el champú y dejar actuar durante unos minutos aplicando un masaje capilar suave.
- Enjuagar abundantemente.
Extracto Biotecnológico de Tomate, Fitocomplejo Biotecnológico (Uva, Manzana, Limón, Salvado de Trigo). Extracto Biológico de Bayas de Goji y Aceite de Granada