¡Recupera la salud de tu cuero cabelludo!
Gracias al gel calmante para el cuero cabelludo sensible de Sendo, olvídate de la irritaciones y las rojeces. Debido a su acción hidratante intensiva, calmante y reequilibrante conseguirás no solo deshacerte de las molestias de tu cuero cabelludo, sino que también lo dejarás mucho más suave y sedoso. Sus agentes como el Fitocomplejo Prebiótico, recupera el cuero cabelludo dañado por diferentes tratamientos anteriores o por las diferentes condiciones de estrés que puedas llegar a sufrir en tu día a día y reequilibra la microbiata. No dejes que tu cuero cabelludo salga perjudicado y comienza a cuidarlo con Sendo, notarás una sensación de alivio y bienestar al instante.
Características:
- Textura en gel
- Para cueros cabelludos sensibles
- Producto vegano
- Libre de Sulfatos, Parabenos, Alérgenos y Aceites Minerales
Modo de empleo:
Una vez lavado el cabello, aplica el gel calmante de Sendo directamente sobre las zonas perjudicadas de tu cuero cabelludo y masajealo de manera delicada. Posteriormente seca tu cabello sin aclarar el producto. También puede aplicarse el gel con el cabello completamente seco.
Agua, Hidroxipropil Fosfato de Almidón, Polisorbato 20, Glicerina, Arginina, Extracto de Fruta de Vitis Vinifera (Uva), Piel de Tomate Hidrolizada, Extracto de Resina de Boswellia Serrata, Extracto de Raíz de Zingiber Officinale (Jengibre), Extracto / Fragancia de Flor de Calendula Officinalisum , Ácido cítrico, laurato de glicerilo, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio.