¡Revitaliza tu cabello en 2 pasos!
Reconstruye el cabello dañado con Senscience Reparador de Cuticulas C.P.R. para el pelo. Fortifica, hidrata y protege el cabello para un brillo y volumen durante todo el día. Para el cabello severamente seco o dañado, la RCP es un tratamiento reparador intensivo de dos pasos en el salón que repara las deficiencias de la porosidad de la cutícula al reponer los nutrientes vitales que se han agotado del cabello. La humedad se sella desde la etapa 1 del tratamiento. Esto forma un escudo protector en la superficie del cabello. También se infiltrará en las cutículas dañadas para repararlas. Esto da como resultado una protección brillante y duradera para el cabello. Formulado con queratina, aminoácidos de seda y Bio-Structurer para penetrar las capas dañadas de la cutícula para reparar, suavizar y sellar para una protección duradera que preserva la humedad y el brillo.
Paso 1. Reconstructor de la porosidad: el primer paso es un tratamiento que hidrata el cabello para aumentar la elasticidad, la fuerza y la flexibilidad del interior, hacia fuera. Ayuda a fortalecer la fibra del cabello y a controlar la estática. (Compralo aqui )
Paso 2. Reparador de cutícula: penetra las capas dañadas de la cutícula para reparar, suavizar y proporcionar una protección duradera que preserva la hidratación y el brillo.