¡Tu cera caliente de la mejor manera posible!
Roll-On Mini es un calentador de cartucho. Son específicos para los cartuchos pequeños de cera de Sibel. El dispositivo de calentamiento tiene una luz que avisa cuando se ha logrado a temperatura correcta. Este calentador de depilación Roll'on es perfecto para calentar el patrón de cera para cejas, así como todos los pequeños patrones de cera de depilación de Sibel.
Modo de empleo:
Insertar el enchufe en su sitio. Colocar el cartucho de resina en el dispositivo y ejerce presión firmemente. Después de 20 a 30 minutos, la luz indicará que la resina ha alcanzado la temperatura correcta. Esta temperatura permanecerá durante otros 30 a 40 minutos después del calentamiento. Si el tratamiento lleva más tiempo, puede volver a calentar la resina durante otros 5 a 10 minutos. Para colcar la cera siempre sobre la piel, esta debe estar limpia, seca y, sobre todo, libre de grasa.
Se aplicará la cera lo más finamente posible sobre la piel con una espátula depilatoria. Coloque una tira de resina sobre la resina aplicada. Presiona la tira firmemente y retírala de la piel con un movimiento rápido y firme. Siempre tire en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Deje que el dispositivo de calentamiento se enfríe lo suficiente antes de guardarlo.