Fijación fuerte y a su vez maleable
Peina tu cabello de una manera mucho más sencilla y eficaz con la nueva cera fibrosa con acabado mate de Red One; Spider Hair Wax Blue. Una cera que posee un nivel de fijación fuerte y es ideal tanto para cabellos de longitud media a corta. Un producto ligero que no sobrecarga el cabello ni le aporta sensación de pesadez al mismo tiempo que deja que siga siendo maleable para estilizar tu peinado las veces que quieras. Posee un aroma fresco y en tan solo unos instantes, conseguirás los peinados que desees. Disfruta de un peinado fijo durante horas y horas.
Características:
- Cera fibrosa
- Acabado mate
- Fijación fuerte
- Para cabellos medios y cortos
- 100ml
- Aroma fresco
- Deja el cabello maleable
- Fijación duradera
Beneficios:
- Garantiza un control máximo para estilos que necesitan mantenerse en su lugar durante todo el día.
- Proporciona un look natural y sin brillo, perfecto para un estilo discreto y sofisticado.
- Añade textura y volumen al cabello, facilitando la creación de peinados con mayor dimensión y definición.
- Mantiene el peinado intacto sin necesidad de retoques constantes.
- No deja restos visibles en el cabello, asegurando un aspecto limpio y cuidado.
Aqua, propylene glycol, cetearyl alcohol, petrolatum, glyceryl stearate, Peg-100 stearate, glycerin, octylacrylamide, acrylates, butylaminoethyl methacrylate copolymer, dimethicone, triethanolamine, parfum, phenoxyethanol, peg-90m, iodopropynyl butylcarbamate, silica, bht, tocopherol, coumarin, limonene, CI 42090
Consejos para un buen uso del producto:
1. Toma una pequeña cantidad de cera fibrosa y frótala entre las palmas de tus manos para activar las fibras y facilitar su distribución.
2. Aplica la cera sobre el cabello seco o ligeramente húmedo, distribuyéndola uniformemente desde la raíz hasta las puntas.
3. Usa tus dedos o un peine para dar forma al peinado deseado. La cera fibrosa es ideal para crear estilos texturizados, con volumen y definición.
4. Ajusta y perfecciona tu estilo según sea necesario. La cera permite reestilizar el cabello a lo largo del día sin perder fijación.