Un tratamiento según tus necesidades
El tratamiento térmico con parafina actúa sobre las capas más profundas de la piel. Hidrata, nutre y rejuvenece.
Parafina de chocolate: El cacao ayuda a drenar, por lo que es muy útil contra la celulitis. Olor anti estresante. También puede usarse como exfoliante.
Parafina de menta tahití: Con el tratamiento con la parafina de menta tahití, la piel se vuelve más elástica y tendrá una gran capacidad para retener la humedad. Con el aceite de menta la piel se tonifica y adquiere un efecto refrescante de acción duradera.
Parafina de naranja-melocotón: Esta parafina es rica en carotenos, poseyendo importantes propiedades antirradicales libres. Es un tratamiento ideal para pieles maduras y deshidratadas, la piel se siente más saludable.
Parafina de manteca de karité: El tratamiento con la parafina blanca de karité, actúa sobre las capas más profundas de la piel. Hidrata, nutre y rejuvenece. Olor anti estresante. También puede usarse como exfoliante.
Características:
- Indicada para todo tipo de pieles.
- Con olor a chocolate, menta, naranja-melocontón o karité.
- Exfoliante.
- Hidrata, nutre y rejuvenece.
- Actúa contra las capas más profundas de la piel.
- Ayuda a eliminar líquidos y toxinas.
- Mejora las contracturas y facilita el masaje.
- Calma el dolor y la inflamación.
- La piel está más elástica.
- Mejora la micro-circulación sanguínea.
Modo de empleo:
Duración del tratamiento: 50 minutos.
Zonas de tratamiento: Manos, pies, caderas, piernas, nucas, espalda.
Material complementario: Bolsas de plástico, pie y manopla de rizo, cosmética de parafina y fundidor de parafina.
Para comenzar este tratamiento de parafina, comienza por la higiene de las zonas a tratar con una loción hidratante neutralizadora de olores. En segundo lugar, utilice un exfoliante volcánico. Realice un masaje con manteca continuando con la envoltura con la parafina escogida. Por último, utilice un mousse limpiador y proteja con crema antiestrías preventiva.