Profesionalidad para tu pelo
Con todas las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico, llega el cepillo de pelo alisador Pro Flat Brush, el primer cepillo plano eléctrico de Termix, líder en la fabricación de herramientas de peluquería, con tecnología iónica y sistema de infrarrojos para alisar y dar brillo a tu cabello de una manera fácil y rápida. El cepillo de pelo alisador Pro Flat Brush incorpora además un sistema de control de temperatura para conseguir el estilo deseado sin dañar tu pelo. Neceser térmico incluido
Caracteristicas:
- Alisado perfecto en un solo paso: Consigue un look profesional con todas las ventajas de una plancha de pelo y de un cepillo.
- Peina y alisa el cabello en un solo paso de una forma fácil y rápida.
- Tecnología iónica: El control de los iones de este cepillo alisador ayuda a evitar el encrespamiento del cabello y potenciar su vitalidad y brillo.
- Sistema infrarrojos: Su tecnología de rayos infrarrojos le permite tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados, así como un cabello más saludable.
- Control de temperatura: El sistema de regulación de temperatura del cepillo alisador es de 120ºC a 200ºC en cinco tramos permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello para evitar dañarlo y conseguir los mejores resultados.
- Facilidad de uso: Ergonómico para un agarre óptimo del cabello y con cable giratorio para trabajar desde cualquier ángulo.
- Apagado automático: A los 60 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario.