Sistema digital: El control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar este sistema digital a las planchas Termix 230º. El regulador está controlado por PCB de manera independiente, pudiendo así ajustar y/o controlar la temperatura de la plancha desde los 130º hasta los 230º.
Apagado automático: La plancha Termix 230º, a los 30 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar consumo de energía innecesario. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla digital es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.
Tecnología NANO: Todas las planchas Termix cuentan con Nano tecnología. Por un lado, el Nano Titanio que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello. El Nano Óxido de Titanio que limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello consiguiendo así, un efecto purificante. Y finalmente, la Nano Plata, que proporciona protección antibacteriana con un efecto desinfectante; eliminando además los olores del cabello.
Tecnología Iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave facilitando así que el tiempo de secado del cabello sea más rápido de lo habitual.
Sistema Infrarrojo: Su avanzada tecnología de rayos infrarrojos le permite tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados. El sistema infrarrojo ha sido aplicado a la nueva plancha Termix 230º para evitar dañar el cabello dejándolo así más saludable y brillante.