¡La edición más glamurosa!
Ideales para realizar todo tipo de peinados con máxima comodidad, evitando así dolores de muñeca causados por el peso.
Las planchas de pelos Termix Slim incorporan los últimos avances tecnológicos como su sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS), un sistema de recuperación instantánea del calor que elimina la humedad externa y potencia la textura del cabello. Además, incorporan la última tecnología iónica y cerámica, así como un regulador de temperatura LED que alcanza los 230º. Permiten trabajar tanto en húmedo como seco.
Ventajas técnicas de la plancha Slim Termix
Nanotecnología: Dispone de Nano Titanio (Nano Ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello. El Nano Óxido de Titanio limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello consiguiendo así un efecto purificante. También incorpora Nano Plata (Nano Ag) que proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante que elimina además los olores al cabello.
Tecnología iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual.
Sistema digital: El control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º