¡Nos encanta este bolsito y estos pinceles! Son maravillosos.
En el set vienen 10 mini brochas ecológicas hechas de cerdas sintéticas con mango de bambú.
Además las cerdas sintéticas no absorben los cosméticos, no se deforman y son fáciles de limpiar. El conjunto incluye una bolsa de algodón blanca.
Trae estos pinceles:
- Una brocha grande para polvos: Una brocha grande y suave para aplicar polvos y darle un acabado perfecto al maquillaje.
- Una brocha para base: Una brocha para aplicar bases en polvo, líquidas o cremosas que permite lograr un tono de piel uniforme y natural.
- Una brocha para mezclar: Una brocha para mezclar blush, base o bronceador que modela eficazmente el contorno de su cara.
- Un pincel para correctores: Un pincel para la aplicación precisa de cosméticos correctivos que da un efecto de una alta cobertura sin manchas ni rayas.
- Un pincel plano para aplicar sombras de ojos: Cubre el párpado con una capa uniforme de sombra, también es adecuado para aplicar bases para sombras.
- Un pincel para cejas: Podrás rellenar con precisión el contorno de las cejas o dibujar pelos individuales.
- Una brocha para blush: Brocha oblicua para blush que resaltará el color de los pómulos o modelar suavemente la cara ovalada.
- Un pincel para labios: Un pincel fino y preciso que contornea con precisión el contorno de los labios y llenarlo de color.
- Un cepillo para pestañas: Un cepillo para peinar pestañas que ayuda a separar los pelos y limpiarlo del exceso de color.
- Una brocha abanico: Una brocha ideal para contornear el rostro.
En total son 10 brochas.