Tu aliado perfecto para el día a día
Valquer nos deslumbra con un nuevo producto estrella para este verano; Invisible Protection. Un sérum facial invisible que actúa a modo de protector solar SPF50+ al mismo tiempo que posee efectos antiedad e hidratantes. Protégete contra los rayos UVB, UVA y HEV con un increíble acabado invisible, textura sedosa y sin residuos blancos. Es el producto perfecto para este verano y para todo tipo de pieles e nsluco es resistente al agua y al sudor gracias a su textura ligera. Con propiedades calmantes, fortalecedoras e hidratantes se convierte en el producto perfecto. Además, gracias a su fórmula con vitaminas C y E conseguirá prevenir los primeros signos del envejecimiento. ¡Pruébalo ya!
Características:
- Sérum facial
- Invisible
- Protector solar
- SPF50+
- Antiedad
- Hidratante
- 40ml
- Con vitaminas C y E
- Calmante y fortalecedora
- Para todo tipo de piel
- Resistente al agua y al sudor
- Textura sedosa
Beneficios:
- SPF50 que protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y los daños solares.
- Se absorbe rápidamente sin dejar residuos blancos ni sensación grasa, ideal para todos los tonos de piel.
- Hidrata intensamente la piel, manteniéndola suave, flexible y protegida durante todo el día.
- Reduce los signos visibles del envejecimiento, proporcionando una piel más firme y juvenil.
- No deja marcas visibles, permitiendo una aplicación uniforme y discreta.
Isododecane, dibutyl adipate, ethylhexyl methoxycinnamate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, dimethicone/bis-isobutyl ppg-20 crosspolymer, ethylhexyl salicylate, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, ethylhexyl triazone, caprylic/capric triglyceride, parfum, ascorbyl palmitate, tocopherol, laminaria ochroleuca extract, helianthus annuus seed oil
Consejos para un buen uso del producto:
1. Agitar antes de usar.
2. Aplicar generosamente sobre la piel seca al menos 20 minutos antes de la exposición solar.
Te aconsejamos reaplicar frecuentemente para mantener la protección, especialmente tras el baño, sudar o secarse con la toalla; además de evitar el contacto con los ojos y la sobreexposición al sol.