Protege y desenreda al instante
WEDO/ tiene para tu cabello lo que tanto andabas buscando. Un acondicionador que desenreda al instante y facilita el peinado sobre el cabello mojado al mismo tiempo que lo protege frente a posibles roturas. Notarás como tu cabello vuelve a estar suave, muy fácil de manejar y sin encrespamiento.
Si tu cabello es áspero o se encuentra muy dañado, este es el acondicionador ideal para ti ya que posee almidón de tapioca que contiene raíces de yuca que combaten la deshidratación.
Características:
- Acondicionador cabello dañado
- 250ml
- Desenreda al instante
- Portege frente a las roturas
- 94 % de ingredientes de origen natural*
- Fórmula minimalista nacida en laboratorios profesionales del cuidado del cabello
- Formulado sin siliconas y colorantes artificiales
- Con raíz de yuca activada naturalmente
- Testado dermatológicamente
Beneficios:
- Fórmula avanzada que trabaja en la reparación profunda de la estructura capilar, restaurando la vitalidad y el brillo natural.
- Proporciona una hidratación intensiva que revitaliza el cabello desde la raíz hasta las puntas, mejorando la elasticidad y la suavidad.
- Enriquecido con ingredientes fortificantes que fortalecen la fibra capilar, reduciendo la fragilidad y las puntas abiertas.
- Disfruta de un aroma envolvente que eleva la experiencia de cuidado capilar, dejando tu cabello delicadamente perfumado.
- Ayuda a controlar el frizz para un cabello suave y manejable, facilitando el peinado y manteniendo un aspecto pulido.
Agua, etilhexil olivado hidrogenado, cloruro de behentrimonio, alcohol cetearílico, fosfato de hidroxipropil almidón, fenoxietanol, perfume/fragancia, alcohol isopropílico, alcohol bencílico, benzoato de sodio, lisado de fermento de lactobacilo, almidón ácido de tapioca, aceite de oliva cítrico, almidón ácido de tapioca Etilhexilglicerina, Leuconostoc/Filtrado de fermento de raíz de rábano, Tocoferol.
Consejos para un buen uso del producto:
- Aplicar sobre el cabello recién lavado y húmedo (en medios y puntas, evitando el cuero cabelludo) y distribuir uniformemente
- Dejarlo actuar un máximo de 1 minuto
- Aclarar con abundante agua