¡Recupera la salud de tu cabello!
Si lo que deseas es proteger tu cabello de las posibles roturas y volver a tener esa suavidad inigualable, hazte con la nueva línea de weDo; Rich & Repair. Un producto cuyo ingrediente principal es la raíz de yuca la cual posee un almidón de tapioca el cual se utiliza para la deshidratación del cabello.
Un champú ideado especialmente para los cabellos más gruesos dañados por el calor, tratamientos químicos o incluso procesos de coloración. Comienza a proteger tu cabello de la sequedad y de la rotura y evita el encrespamiento con weDo.
Características:
- Champú
- Para cabello dañado
- 300ml
- Protege de las roturas
- Aporta suavidad
- Con raíz de yuca
- Para evitar la deshidratación
- Para cabellos gruesos y dañados
- Evita el encrespamiento
Beneficios:
- La fórmula avanzada se centra en reparar los daños desde el interior, restaurando la salud y la resistencia del cabello.
- Enriquecido con ingredientes fortificantes que fortalecen la fibra capilar, reduciendo la fragilidad y las puntas abiertas.
- Proporciona una hidratación equilibrada para evitar la sequedad y dejar el cabello suave, manejable y lleno de vitalidad.
- Disfruta de un aroma revitalizante que transforma tu rutina de lavado en una experiencia sensorial.
Aqua/Water/Eau, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Parfum/Fragrance, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Polyquaternium-10, Lactobacillus Ferment Lysate, Tapioca Starch, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Acetate, Sodium Chloride, Tocopherol, Sodium Citrate
Consejos para un buen uso del producto:
1. Humedecer bien tu cabello y aplicar el champú
2. Masajea todo el cuero cabelludo
3. Para asegurarse de aplicar champú en todo el cuero cabelludo, es bueno comenzar desde el área de la nuca junto con los lados y luego en la parte superior de la cabeza
4. Masajea bien y agrega un poco de agua mientras se masajea
5. Enjuaga y lava nuevamente si el cabello es particularmente graso
6. Presionar el cabello con una toalla hasta que esté húmedo y continúa con el acondicionador o la mascarilla Rich and Repair