El paso que faltaba en tu rutina
Si quieres conseguir una rutina de cuidado capilar totalmente completa y efectiva, hazte ahora con la nueva mascarilla de la línea Ultimate Repair de Wella y comienza a notar los resultados al instante. Se trata de una mascarilla que no apelmazará tu cabello gracias a su textura rica y cremosa. Una mascarilla que te facilitará el desenredado, fortaleciendo al mismo tiempo tu cabello y aportándole el brillo y la suavidad que tanto echabas de menos. Es ideal para todo tipo de cabellos y conseguirás repararlo tanto por dentro como por fuera gracias a sus ingredientes principales como el Alfa-hidroxiácidos y el Omega 9.
Características:
- Mascarilla nutritiva
- Hidratante
- Para cabello dañado
- 150ml
- Textura rica y cremosa
- No apelmaza
Beneficios:
- Reconstruye los enlaces interiores dejando el cabello mucho más fuerte.
- Reparar la barrera exterior cubriendo la superficie y rellenando la cutícula para crear una barrera protectora.
- Conseguirás desenredar tu cabello mucho más fácil y evitando daños y tirones.
- Nutre en profundidad todo tipo de cabellos, incluso los más dañados.
- Su textura rica y cremosa conseguirá no apelmazar tu cabello y dejarlo completamente suave y lleno de brillo.
Aqua/Water/Eau, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Propylene Glycol, Quaternium-80, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Isopropyl Alcohol, Malic Acid, Aminomethyl Propanol, Glyceryl Oleate, Tocopheryl Acetate, Oleic Acid, Squalane, Linalool, Citronellol, Citric Acid, Histidine, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.
Consejos para un buen uso del producto:
Aplicar sobre cabello previamente lavado y secado con toalla. Repartir uniformemente en medios y puntas. Peinar. Dejar de 5 a 20 minutos. Enjuagar con abundante agua.