Consigue unos rizos moldeados y definidos
Si buscas darle a tus rizos esa definición que tanto los caracteriza y no sabes cómo, hazte con el nuevo gel moldeador para rizos y ondas de Widi Care. Un gel de alta definición que salvará todos tus peinados gracias a su acción texturizante que dejará tu cabello lleno de hidratación y libre de sequedad. Ha sido formulado con los ingredientes claves para aportar a tu melena brillo y suavidad al mismo tiempo que nutrientes como el Omega 3 y 6 y una acción emoliente que actúa desde el interior de la fibra capilar. ¡Un producto estrella para los cabellos rizados!
Características:
- Gel moldeador
- Para cabello rizado
- Definición hasta 72 horas
- 300ml
- Con aceite de linaza dorada
- Con extracto de avellana
- Con aceite de coco
- Alta definición
- Aporta suavidad, hidratación y brillo
Beneficios:
- Enriquecido con ingredientes hidratantes que cuidan y nutren tu cabello.
- Proporciona una fijación duradera sin sensación de rigidez o pegajosidad.
- Controla el frizz y la humedad, manteniendo tus rizos suaves y manejables.
- Mantén tus rizos perfectamente definidos hasta por 72 horas.
- No deja residuos ni apelmaza el cabello.
- Disfruta de un aroma fresco y agradable en tu cabello.
Aqua – Propilenglicol – Hidroxietilcelulosa – Cloruro de Centrimonium – EDTA disódico – Extracto de semilla de Corylus Avellana – Extracto de semilla de Theobroma Cacao – Aceite de semilla de Linum Usitatissimum – Aceite de Cocos Nucifera (Coco) – Aceite de Persea Gratissima (Aguacate) – Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia – Olea Aceite de fruta de Europaea – Polyquaternium – 55 – Alcohol bencílico y ácido deshidroacético – Fenoxietanol y caprililglicol – Ácido cítrico – Fragancia (Parfum), d-limoneno / Linalool / Citronelol / Citral
Consejos para un buen uso del producto:
Aplica una cantidad generosa del gel moldeador sobre tus manos y aplícalo con ayuda de tus dedos y de manera uniforme por todo el cabello húmedo. Peina como de costumbre con ayuda de un difusor.
También puedes aplicarlo por la noche y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente para que obtengan una alta definición.