¡Prepara tu cuerpo para el buen tiempo!
Es hora de cuidarse más que nunca y ahora con Ziaja podrás hacerlo de la manera más natural y aromática posible. Se trata de un exfoliante coporal y mousse 2 en 1 la cual posee una textura ligera y esponjosa que cuidará tu piel en profundidad dejando un aroma de lo más fresco. Posee una fórmula suavizante con granos finos de sílice natural formulado con un total de 95% de ingredientes naturales. Conseguirás limpiar, suavizar, exfoliar, nutrir e hidratar la piel en profundidad gracias a sus ingredientes principales como son el aceite de coco orgánico, el sílice natural y la glicerina vegetal.
Características:
- Exfoliante corporal y mousse
- Para pieles secas, deshidratadas o normales
- 270ml
- Con aceite de coco orgánico, sílice natural y glicerina vegetal
- Con granos exfoliantes
- Fragancia fresca
- Producto vegano
- 95% ingredientes naturales
Beneficios:
- Las partículas exfoliantes de coco eliminan suavemente las células muertas de la piel y las impurezas, dejando la piel renovada y radiante.
- Enriquecido con aceite de coco y otros ingredientes hidratantes, este exfoliante proporciona una intensa hidratación para una piel suave y nutrida.
- La textura mousse se desliza suavemente sobre la piel, creando una sensación de lujo y confort mientras exfolia y limpia.
- Combina los beneficios de exfoliación y limpieza en un solo producto, simplificando tu rutina de cuidado corporal.
Aqua (Water), Glycerin, Glyceryl Stearate, Hydrated Silica, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Dimethicone, Hydrogenated Rapeseed Oil, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Coumarin, Hexyl Cinnamal, Citric Acid.
Consejos para un buen uso del producto:
Extender el producto sobre el cuerpo de manera homogénea. Dejar actuar unos minutos. A continuación, masajear con movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia.